Medallas en Córdoba

La medalla es un articulo bastante utilizado a lo largo de la historia por el ser humano. Y hasta nuestra época utilizada tanto por devoción como por estética. Para conseguir tus medallas en Córdoba en bohollo te ofrecemos lo que buscas.

Se llaman medallas a pequeñas piezas de metal  que llevan muchos católicos como un signo de fe. Estas representan a los santos más populares con los que el usuario siente una afinidad.

No obstante, las medallas pueden  tomar una gran variedad de formas y funciones. Las medallas pueden representar conceptos religiosos, así como a personas.

Las medallas son usadas por los católicos de todo el mundo y tantos otros como carácter estético. Generalmente son redondas u ovaladas y representan escenas religiosas, santos o figuras religiosas. Muchos católicos los tratan como talismanes de protección.

Aunque los iconos religiosos han estado en uso desde la Edad Media, la medalla devocional católica se utiliza por primera vez en el Renacimiento. En el SXVI la iglesia católica comenzó a alentar fuertemente en el uso de medallas y  durante este período la bendición papal de medallas se convirtió en algo común.

Donde comprar tus medallas en Córdoba

Para comprar medallas religiosas de oro o de plata no encontraras mejor tienda, somos profesionales con casi unos 80 años de experiencia que se dicen rápido. Hemos vendido miles de medallas a miles de clientes satisfechos, puedes hacerlo a través de nuestra joyería online. Además recibirás atención personalizada y atenderemos todas tus consultas, si no encuentras la medalla que buscas en nuestro stock llámanos y solicítala te daremos un tiempo mínimo de entrega y siempre el mejor precio. En bohollo, disponemos de un amplísimo catálogo de medallas religiosas de oro y también de plata, medallas para 1ª comunión y medallas para bautizos, todos los Santos y Vírgenes más populares, si no encontraras la que necesitas contacta con nosotros y la buscaremos para que puedas tenerla en tu domicilio en muy poco tiempo, disponemos de varios tamaños diferentes para todas las medallas del santoral cristiano y siempre a los mejores precios.

Post by José Bohollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *