Medallas religiosas

En bohollo llevamos décadas trabajando para que nuestros clientes consigan las medallas que más le representan. Hay diversos motivos para llevar medallas religiosas pero desde esta joyería de Córdoba trabajamos para lograr la medalla que buscas.

Porque se utilizan medallas religiosas

Algunos simplemente quieren estar a la moda. Otros confiesan que con un rosario en el cuello o una imagen de San Benito se sienten más acompañados. Muchos católicos reconocen que esta tendencia les permite expresarse desde lo más profundo y usar sus símbolos con mayor libertad. Ya sea la medalla de la virgen del Rocío, ya sea una medalla de oro o de plata, la idea es estar conforme y sentirnos mejor con nuestro complemento.

Llevar una cruz o un rosario colgado al cuello puede significar una manifestación de fe. Pero también constituye un simple adorno para muchas personas. Hay quienes sostienen que usan estos signos para sentirse acompañados por Dios en cada momento de sus vidas. Pero hay otros que, aunque les cuesta admitir que utilizan estos elementos como parte de sus vestimentas, creen que les sirve como un modo de diferenciarse de aquellos que practican otros credos o que son ateos. La utilización de medallas de vírgenes o de santos está muy extendida y no es una moda de ahora, sino, de siglos.

Post by José Bohollo

One Response to Medallas religiosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *