Seleccionar página

Historia

DESDE 1940

Desde los años 40 del pasado siglo, varias generaciones de artesanos joyeros, hacen posible que BOHOLLO se mantenga entre las casas de joyería más destacadas en Córdoba. En los años 60, José Bohollo industrializa la empresa e impulsa la fabricación de la medalla como auténtico signo distintivo de la casa, convirtiéndose casi de inmediato en todo un referente del sector.

La especialización en la Fabricación de Medallas, tradicionalmente de carácter religioso -aunque no exclusivamente ya que la temática es cada vez más amplia-, ha conseguido, con la experiencia conseguida a base de obstinación, tenacidad y afán perfeccionista, traernos hasta esta década del siglo XXI, con un producto de la joyería clásica, un producto de siempre, al que no le importan las clases sociales ni los momentos escogidos para llevarlo puesto o para regalar: la Medalla. 

Y nuestras Medallas han sido las más imitadas, las más copiadas, las que más rincones del mundo han recorrido, siempre gracias al buen hacer de nuestros mayores y la audacia de nuestros clientes más leales y emprendedores, que han hecho posible que nuestra representación internacional sea hoy una realidad.

info@bohollo.com

Política de Protección de Datos